QUIENES SOMOS

HISTORIA

        Qualiplus se creó en 1998, nuestro creciente prestigio resulta del compromiso, experiencia y competencia de un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales y extranjeros, capaces de comprender y analizar con los clientes los problemas, cambios en el mercado y sus soluciones.

        En el 2010 se acreditó como Operador de Capacitación y Formación Profesional mediante:

1.    Resolución No. STCNCF-RA-120-2010, del Consejo Nacional de Capacitación y Formación Profesional CNCF

2.    Resolución No. 016-29-07-2010, del Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo

EXPERIENCIA

        Qualiplus Internacional S.A. comprometida con el mejoramiento de las personas, de las organizaciones y del país tiene el agrado de presentar la experiencia y la cartera de productos de capacitación y asesoría integral, diseñados para alcanzar la excelencia empresarial.

        Este conjunto de cursos y metodologías han sido probados y validados por nuestros clientes en los sectores: Empresarial de grandes, pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios; Educación superior, media y básica; y Salud en los procesos administrativos, operativos de producción o de prestación de servicios.

        En el transcurso de más de doce años de presencia y contribución en el país, hemos logrado resultados que han aportado significativamente en la calidad, productividad, competencia del talento humano, seguridad, rentabilidad y competitividad de las organizaciones.

        Nuestros servicios de capacitación y consultoría se financian con fondos no reembolsables:

1.    Consejo Nacional de Capacitación y Formación Profesional “CNCF”

2.    Fondo de Desarrollo para PYMES “FONDEPYMES”, y otros

        Esperamos tener el privilegio y oportunidad de ampliar estos beneficios y cumplir los objetivos de mejoramiento, desarrollo personal, profesional y organizacional.